un lugar de trabajo positivo

hummel® quiere ser una empresa positiva, desafiante, progresista e innovadora que atrae y retiene al talento internacional más creativo y a las mentes más brillantes del mundo. Para ello, nos esforzamos para educar a los nuevos empleados y desarrollar su talento, así como para desafiar a los empleados actuales y fomentar sus capacidades. Todo esto ocurre mientras priorizamos, asimismo, el crecimiento social y personal como individuos y como unidad.

Personas. Desarrollar, formar y retener talento. Este es el pilar de hummel®. Por ello, estamos comprometidos con el desarrollo del talento de los más jóvenes que entran al mercado laboral para crear una plantilla de empleados internos dedicados y leales para que puedan formarse, trazar una trayectoria profesional clara y considerar cambios en sus roles y responsabilidades.

Lo hacemos, entre otros, a través de nuestra nueva hummel® Academy, que ofrece aprendizaje técnico en línea para facilitar el intercambio de conocimientos entre áreas empresariales y países, así como fomentar diálogos profundos y continuos en cuanto a rendimiento y desarrollo. Además, también ponemos un gran énfasis en ampliar el Programa de aprendices, para aprovechar de manera más estratégica nuestro objetivo de desarrollar y nutrir a jóvenes talentos con ambición. Pero nuestra entrega para con las personas va más allá de la actividad laboral y el rendimiento. Queremos impulsar el sentimiento omnipresente de unidad fuera del horario laboral y buscamos hacerlo a través de eventos sociales, reuniones y nuestro Día de Cambiar el mundo a través del deporte. 

Por último, queremos hacer más continuamente. Y queremos hacerlo mejor. Esa es también la razón por la que medimos continuamente los niveles de compromiso y satisfacción en hummel® en todo el mundo a través de la encuesta HEARTBEAT, para crear una sinergia y una colaboración verdaderas en todos los niveles y funciones.