QUIÉNES SOMOS

 

ANTES DE LOS CONTRATOS, LOS AGENTES, LOS ESTADIOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES... 

...estaba hummel, una marca danesa de calzado y ropa deportiva fundada en 1923 y muy arraigada al fútbol y al balonmano.

hummel es una de las marcas de equipación deportiva más antiguas y dedicadas del mercado, y nuestro mítico distintivo siempre ha simbolizado nuestro afán por hacer las cosas de una manera diferente: con un toque especial y (mucho) carácter. Unos valores que comparten los numerosos patrocinios de la marca a nivel mundial.

 

DEPORTE, DEPORTE Y MÁS DEPORTE

Todo lo que hacemos en hummel tiene un vínculo indisoluble con el deporte, algo que también comparten nuestras diversas submarcas de moda: hummel Sport Style, hummel HIVE y todas nuestras numerosas colaboraciones. Nuestra popular colección para niños también se centra en la ropa deportiva; diseñada y elaborada para jugar y moverse con libertad.

 

UNA EMPRESA SOSTENIBLE CON CARÁCTER, LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS COMPANY KARMA

En hummel, estamos decididos a «CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL DEPORTE». Cuanto mejor se nos dé la gestión y el desarrollo de hummel como empresa, más recursos tendremos para impulsar un cambio positivo.

Para nosotros, el deporte es algo más que ejercicio físico. Es un lenguaje universal que tiene la capacidad de dirimir las diferencias políticas, culturales, religiosas e ideológicas. A lo largo de los años, hemos apoyado varios proyectos, equipos, clubes deportivos y eminencias con la idea de cambiar el mundo a través del deporte; siempre con la esperanza de crear vínculos y facilitar el camino hacia un futuro mejor.

Nos encanta el deporte. Y nos encantan todas esas personas que se atreven, con pasión y valentía, a dar ejemplo por una buena causa. Ante todo, estamos orgullosos de cambiar el mundo a través del deporte y de hacer que sea un lugar más tolerante en el que podemos convivir todos juntos.