QUIÉNES SOMOS

 

SPORT: llevamos más de 100 años dedicados al mundo del deporte. Es nuestra pasión. Respetamos la camaradería, celebramos las victorias y aplaudimos la capacidad de jugar, compartir y disfrutar del deporte en todos los aspectos de la vida. HERITAGE: es nuestra tradición y no hay nada que nos haga sentir más orgullosos. Define y da forma a nuestros diseños, patrocinios, gente, equipos e iniciativas.

 

CHARACTER: nuestra naturaleza se define por el esfuerzo en equipo. Somos contrincantes inconformistas. No tenemos ningún problema en expresar nuestras opiniones y defender aquello en lo que creemos. Hagamos lo que hagamos, siempre actuamos juntos, para enfrentamos a todos los retos que se nos presentan. Porque para impulsar el cambio hay que tener valentía. Hay que destacar. Y esa es nuestra postura.

 

DANISHNESS: en nuestro interior, llevamos nuestras raíces danesas. Luchamos por la igualdad y la inclusividad. Para nosotros, el campo es de juego, no de batalla. Es un terreno donde compartir la grandeza. Y el progreso es lo que siempre nos impulsa, para garantizar un juego limpio, lleno de respeto y pasión. Es lo que nos define. Nuestro hogar y nuestra cultura.

 

Pero, ante todo, nos apasiona el juego y no dudamos en involucrar al KARMA cuando se da la oportunidad. Porque creemos que también hay batallas importantes por librar fuera del campo. Defendemos a los antihéroes, apoyamos a los desamparados y desafiamos las convenciones. Además, luchamos por las comunidades inclusivas, el empoderamiento y las perspectivas que cambian las reglas del juego.

 

Así es como logramos nuestro objetivo: CHANGE THE WORLD THROUGH SPORT. Un cambio que se consigue paso a paso.

¿Quieres saber más?