Prensa

 

HUMMEL x FC KÖLN

Gracias a este contrato de varios años, hummel fabricará y proveerá al FC Köln con la equipación y el material técnico, de entrenamiento y de viaje para la temporada 2022/23. Más información.

 

EL SOUTHAMPTON FOOTBALL CLUB FIRMA UN CONTRATO DE PATROCINIO DE CINCO AÑOS CON HUMMEL

El 1 de julio de 2021, hummel pondrá en marcha esta asociación de cinco años para promover el progreso del club dentro y fuera del campo combinando su conocida innovación de productos con su pasión por hacer las cosas de otra manera. Más información.

 

HUMMEL Y LA FEDERACIÓN NORUEGA DE BALONMANO FIRMAN UN CONTRATO HISTÓRICO

Desde el 1 de julio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2026, hummel será el socio y proveedor técnico oficial de la Federación Noruega de Balonmano con un contrato que incluye toda la ropa y los accesorios para dentro y fuera del campo, así como el material médico y la resina. Más información.

 

EL EVERTON CLUB ACUERDA UN CONTRATO DE PATROCINIO RÉCORD CON HUMMEL

El Everton Football Club ha acordado un contrato de patrocinio técnico récord con la icónica marca de ropa deportiva hummel. Más información.

 

ASTRALIS GROUP Y HUMMEL FIRMAN UN CONTRATO HISTÓRICO

hummel y Astralis Group, la compañía matriz de las tres marcas líderes a nivel mundial —Origen en League of Legends, Future FC en FIFA y el equipo de Counter-Strike Astralis—, han anunciado hoy la firma de un nuevo contrato de patrocinio que englobará a los tres equipos. Más información.

 

HUMMEL ADQUIERE NEWLINE Y HALO

En enero de 2020, hummel adquirió las actividades del Performance Group Scandinavia A/S, que incluye las dos marcas danesas Newline y HALO. Más información.

 

HUMMEL CONSIDERADA LA MARCA DE ROPA MÁS SOSTENIBLE EN DINAMARCA

En estos tiempos inciertos en los que vivimos, nos encanta y nos enorgullece anunciar que hummel ha sido nombrada la marca de ropa más sostenible en el SUSTAINABLE BRAND INDEX 2020. Más información.

 

NUEVA CAMISETA PARA LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE DINAMARCA

Cada año, la selección femenina de fútbol de Dinamarca pone todo su empeño para ser reconocida en un mundo que sigue estando dominado por los hombres. El patrocinador del equipo, hummel, apoya su esfuerzo y, por ello, ha sacado la nueva equipación femenina el Día Internacional de la Mujer. Más información.

 

HUMMEL REDISEÑA EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

hummel y la Federación Internacional de Balonmano han decidido sustituir el trofeo tradicional al mejor jugador del partido y, en su lugar, le ofrecen al ganador la oportunidad de fomentar de manera directa el talento y la pasión por el balonmano con la donación del equipo de balonmano de hummel a niños menos afortunados. Más información.

 

HUMMEL Y NIKLAS LANDIN

Cuando uno de los mejores porteros de balonmano del mundo, Niklas Landin Jacobsen, se prepara para la próxima temporada, se viste de hummel de arriba abajo. Más información.

 

HUMMEL RETIRA SU PATROCINIO A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE AFGANISTÁN

hummel retira su patrocinio y solicita la dimisión inmediata del presidente de la Federación de Fútbol de Afganistán. Más información.

 

FIGHTS THAT MATTER

hummel fomenta su compromiso para cambiar el mundo a través del deporte con la donación de un 1 % de las ganancias obtenidas de sus ventas online para FIGHTS THAT MATTER. Más información.