DEVOLUCIONES


¿QUIERES DEVOLVER UNO O MÁS ARTÍCULOS? 
SIGUE LOS PASOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN:

Tienes un plazo de 30 días para devolver un artículo adquirido en hummel.es.
  
1. Descarga tu etiqueta de devolución
Puedes devolver tu pedido de manera gratuita con la etiqueta de devolución adjunta. Si no tienes dicha etiqueta, puedes descargarla aquí. También tendrás que rellenar y adjuntar el formulario de devolución. Puedes descargarlo aquí.

 

2. Prepara el paquete
Empaqueta los artículos con cuidado e incluye el formulario de devolución completo. Pega la etiqueta impresa en el paquete. Asegúrate de que está en un lugar visible y de que la dirección y los códigos de barras no están cubiertos. 

¡Importante! Si tienes que realizar varias devoluciones, estas se deben enviar por separado, ya que no se pueden acumular los reembolsos.

 

3. Devuelve tu paquete
Lleva el paquete a tu oficina de correos más cercana y envíalo a la dirección que aparece en la etiqueta que has imprimido. No tendrás que pagar gastos de envío. Acuérdate de pedir y conservar el recibo de devolución del paquete.

Aviso: Una vez recibidos, los artículos solo se puede usar con el fin de comprobar la naturaleza, características y el funcionamiento de los mismos. Esto quiere decir, entre otros, que las etiquetas de las prendas deben mantenerse intactas.

 

SIN ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
Si decides no utilizar la etiqueta de devolución provista, la devolución del paquete correrá a tu cargo. En este caso, deberás abonar los gastos de envío y hummel no podrá realizar un seguimiento de la devolución.

Si optas por este método, envía tu paquete directamente a:
 

Cella Logistics - Servicecenter
Am Güterbahnhof 2
24976 Handewitt
Alemania
 

En el paquete que vayas a devolver, incluye un remite con tu nombre, dirección y número de pedido.

Recordamos que no aceptamos paquetes con envío contrarreembolso.

 

CAMBIO DE PRODUCTOS
Lo sentimos, pero no podemos cambiar un producto que hayas devuelto por otro. Pero sí puedes devolver el pedido y te devolveremos el dinero, para que puedas realizar otro pedido en hummel.es.

Los productos adquiridos con un precio rebajado o con códigos de descuento solo se pueden volver a pedir por el mismo precio si la oferta sigue disponible en nuestra tienda online.

Si el precio de los artículos que has pedido se rebaja a las 24 horas de haber realizado el pedido, te devolveremos la diferencia. Si se da el caso, ponte en contacto con Atención al cliente indicando el número del pedido. 

 

REEMBOLSOS
Cuando tu devolución esté registrada en nuestro almacén, procesaremos la devolución y te reembolsaremos el dinero lo antes posible. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 14 días desde que recibimos tu paquete hasta que el dinero reembolsado aparece en tu cuenta.

Siempre devolvemos el dinero a la misma tarjeta con la que se realizó el pago durante la compra. Recibirás un correo electrónico en cuanto se haya procesado la devolución. El tiempo hasta que aparezca la cantidad reembolsada en tu cuenta dependerá de tu banco y del método de pago que utilizaste al realizar el pedido.

 

RECLAMACIONES

Nuestros productos tienen un periodo de garantía de dos años. Si has hecho una compra en hummel, puedes recibir un reembolso si se aprueba la reclamación. Puedes presentar una reclamación enviando un correo electrónico a Atención al cliente. 

Dependiendo de la situación, pasarás a recibir más instrucciones.


Si has hecho la compra en uno de nuestros distribuidores, ponte en contacto con ellos. El distribuidor en particular se encargará de procesar la reclamación conforme a su política de reclamaciones. Lo sentimos, pero no podemos procesar reclamaciones relacionadas con productos adquiridos en otros sitios que no sean www.hummel.es.

 

PRODUCTOS DAÑADOS
Si has recibido un producto dañado, sigue el mismo procedimiento descrito anteriormente sobre las reclamaciones.


PRODUCTOS INCORRECTOS 
Si has recibido un producto incorrecto o en una talla distinta a la que pediste, ponte en contacto con Atención al cliente y devuélvelo. Lo sentimos, pero no podemos volver a enviar el pedido original. En su lugar, te devolveremos el dinero y tú podrás volver a realizar el pedido.

Aviso: Los gastos de devolución son gratuitos.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS DE LA COMISIÓN EUROPEA
La legislación europea ordena que todas las tiendas de venta por Internet incluyan un enlace a la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.