DEVOLUCIONES
Cuando compras en el sitio web, tienes un derecho de desistimiento de 14 días. Si eres miembro de clubhummel, tienes un derecho de desistimiento completo de 100 días.
Recordamos que las devoluciones de cualquier artículo o regalo se reembolsarán a través del mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
¡OJO! Ten en cuenta que no somos responsables ni reemplazaremos los artículos devueltos que no sean de hummel.
¿QUIERES DEVOLVER UNO O MÁS ARTÍCULOS?
SIGUE LOS PASOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN:
1. Usa la etiqueta de devolución
Por favor, utiliza la etiqueta de devolución incluida en el paquete. Si falta, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que devolver un artículo incurrirá en una tarifa de devolución. Si eliges utilizar la etiqueta de devolución incluida, la tarifa de devolución se deducirá automáticamente del monto del reembolso. Consulta la tarifa específica de devolución para tu país en nuestras preguntas frecuentes.
2. Prepara el paquete
Empaqueta los artículos. Pega la etiqueta impresa en el paquete. Asegúrate de que está en un lugar visible y de que la dirección y los códigos de barras no están cubiertos.
¡Importante! Si tienes que realizar varias devoluciones, estas se deben enviar por separado, ya que no se pueden acumular los reembolsos.
3. Devuelve tu paquete
Lleva el paquete a tu oficina de correos más cercana y envíalo a la dirección que aparece en la etiqueta que has imprimido. Acuérdate de pedir y conservar el recibo de devolución del paquete.
Aviso: Una vez recibidos, los artículos solo se puede usar con el fin de comprobar la naturaleza, características y el funcionamiento de los mismos. Esto quiere decir, entre otros, que las etiquetas de las prendas deben mantenerse intactas.
SIN ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN
Si decides no utilizar la etiqueta de devolución provista, la devolución del paquete correrá a tu cargo. En este caso hummel no podrá realizar un seguimiento de la devolución.
Si optas por este método, envía tu paquete directamente a:
Hummel Distribution Center A/S
Skandinavienvej 7
6330 Padborg
Denmark
En el paquete que vayas a devolver, incluye un remite con tu nombre, dirección y número de pedido.
Recordamos que no aceptamos paquetes con envío contrarreembolso.
CAMBIO DE PRODUCTOS
Lo sentimos, pero no podemos cambiar un producto que hayas devuelto por otro. Pero sí puedes devolver el pedido y te devolveremos el dinero, para que puedas realizar otro pedido en hummel.es.
Los productos adquiridos con un precio rebajado o con códigos de descuento solo se pueden volver a pedir por el mismo precio si la oferta sigue disponible en nuestra tienda online.
REEMBOLSOS
Cuando tu devolución esté registrada en nuestro almacén, procesaremos la devolución y te reembolsaremos el dinero lo antes posible. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 14 días desde que recibimos tu paquete hasta que el dinero reembolsado aparece en tu cuenta.
Siempre devolvemos el dinero a la misma tarjeta con la que se realizó el pago durante la compra. Recibirás un correo electrónico en cuanto se haya procesado la devolución. El tiempo hasta que aparezca la cantidad reembolsada en tu cuenta dependerá de tu banco y del método de pago que utilizaste al realizar el pedido.
RECLAMACIONES
Nuestros productos tienen un periodo de garantía de dos años. Si has hecho una compra en hummel, puedes recibir un reembolso si se aprueba la reclamación. Puedes presentar una reclamación enviando un correo electrónico a Atención al cliente.
Dependiendo de la situación, pasarás a recibir más instrucciones.
Si has hecho la compra en uno de nuestros distribuidores, ponte en contacto con ellos. El distribuidor en particular se encargará de procesar la reclamación conforme a su política de reclamaciones. Lo sentimos, pero no podemos procesar reclamaciones relacionadas con productos adquiridos en otros sitios que no sean hummel.net, hummel.dk, hummel.co.uk, hummelsport.de, hummelsport.se, hummel.pl y hummel.fr.
PRODUCTOS DAÑADOS
Si has recibido un producto dañado, sigue el mismo procedimiento descrito anteriormente sobre las reclamaciones.
PRODUCTOS INCORRECTOS
Si has recibido un producto incorrecto o en una talla distinta a la que pediste, ponte en contacto con Atención al cliente y devuélvelo. Lo sentimos, pero no podemos volver a enviar el pedido original. En su lugar, te devolveremos el dinero y tú podrás volver a realizar el pedido. En caso de productos incorrectos o dañados, el envío de devolución es gratuito.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS DE LA COMISIÓN EUROPEA
La legislación europea ordena que todas las tiendas de venta por Internet incluyan un enlace a la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.