«Como empresa, creemos en actuar de una forma responsable. Para hummel®, Company Karma significa que consigues lo que das. Queremos hacer negocios haciendo el bien para el mundo. Es nuestra misión.

Personas, Planeta y Propósito son los tres pilares para crecer y actuar de forma sostenible, con el objetivo de liderar los cambios y allanar el camino para vivir un mañana mejor. Tanto para nuestro planeta como para nuestra gente».


- Allan Vad Nielsen, director general de hummel®.

¿Qué es COMPANY KARMA?


Queremos crecer de forma sostenible, pero la verdad es que lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años. A través de nuestros proyectos PROPÓSITO, nuestro fin es tener un impacto positivo iniciando el cambio y apoyando a los demás a hacer lo mismo. Convenciones desafiantes. Lucha a favor del empoderamiento y la inclusividad, y celebración del camino. Perspectivas cambiantes. Se nos conoce por ser algo atrevidos, salirnos de las líneas y proporcionar el campo de juego ideal para fomentar la comprensión, el respeto y la unidad. 

Sentimos la misma necesidad de trabajar con la misma pasión tanto con el pilar PLANETA, reduciendo nuestra huella, como con el pilar PERSONAS, asegurándonos de que todos los que trabajan en hummel® o para hummel® son tratados con respeto. En definitiva, nuestra estrategia Company Karma y nuestras tres P representan nuestro compromiso a largo plazo para ser mejores.



Let's Play For Change.