FIGHTS THAT MATTER

hummel se compromete aún más a cambiar el mundo a través del deporte con la donación de un 1 % de sus ganancias obtenidas de sus ventas online para FIGHTS THAT MATTER.

La misión de hummel consiste en «CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DEL DEPORTE», un cometido que la empresa se esfuerza por hacer realidad involucrándose en diferentes proyectos y causas de diversas naturalezas.

Pero ahora, hummel ha decidido llevar su labor de fomentar el cambio a través causas y proyectos relevantes un paso más allá: La empresa ha decidido donar un 1 % de sus ganancias obtenidas de sus ventas online a personas y asociaciones que trabajen por hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Los objetivos de crecimiento se traducirán en importantes proyectos karma adicionales

Al preguntar por los objetivos karma de hummel para el futuro, el director general Allan Vad Nielsen respondió: «Bajo el eslogan "FIGHTS THAT MATTER", empezaremos a seleccionar aún más proyectos que coincidan con nuestro objetivo de cambiar el mundo a través del deporte y que necesiten financiaciones adicionales para comunicar su mensaje positivo a más gente e impulsar sus actividades».

«Esta nueva iniciativa es una extensión natural de los demás proyectos karma, y con los objetivos de crecimiento que acabamos de anunciar con respecto a nuestra estrategia para 2023, creo firmemente que la nueva iniciativa del 1 % supondrá una financiación importante para muchas causas de gran relevancia», añadió Nielsen.

Una batalla continua por el derecho de las chicas afganas a jugar al fútbol

El primer proyecto que se ha beneficiado de la donación del 1 % de hummel es Girl Power, una organización fundada por la pionera del fútbol afgana Khalida Popal. Khalida ha luchado sin parar por el derecho a jugar al fútbol para las mujeres afganas. Es la antigua capitana de la selección femenina de fútbol de Afganistán, así como una de las personas que lideran la lucha por el derecho a jugar al fútbol para las mujeres musulmanas. Khalida empezó a recibir amenazas de muerte en 2011, lo cual la obligó a dejar atrás su país y su equipo. Ahora vive en Dinamarca y sigue luchando por lo que cree, y su organización, Girl Power, se merece todo el apoyo posible en su batalla continua para combatir la discriminación y fomentar los derechos de las mujeres.

Lucha contra la homofobia y fomento de la igualdad con los Berlin Bruisers

Otro proyecto que hummel apoya con gran ilusión a través de su iniciativa de financiación del 1 % es el de los Berlin Bruisers, un club de rugby radicado en la capital alemana. El club se cimienta sobre el movimiento LGBT+ de Berlín, pero abre sus puestas a todo el mundo, dado que su objetivo es promover y celebrar la diversidad. El club, que se basa en el amor por el deporte y el espíritu de equipo, lucha por fomentar la aceptación y la tolerancia en materia de sexualidad, religión y origen. El equipo ha lanzado la iniciativa «Challenging Stereotypes» («Contra los estereotipos»), con el fin de promover la tolerancia y el trabajo en equipo entre jóvenes de 12 a 14 años a través del rugby.

hummel planea elegir causas y proyectos relevantes e importantes que puedan beneficiarse del 1 % de sus ganancias obtenidas de las ventas realizadas por Internet de manera continuada.