PREGUNTAS FRECUENTES
Siempre es un placer para nosotros poder responder a tus preguntas. Con suerte, encontrarás la respuesta que necesitas en nuestra sección de Preguntas frecuentes que aparece a continuación.
PEDIDOS
Comprueba primero tu bandeja de correo no deseado. Si no encuentras la confirmación del pedido ahí, puede que no se haya registrado correctamente. Ponte en contacto con nosotros para confirmar si ha sido aceptado. El pago no será procesado hasta que hayamos enviado el pedido.
Lo sentimos, pero no podemos modificar un pedido ni la información de envío una vez realizado, ya que el procesamiento de los pedidos es automático. De todos modos, puede que podamos evitar que se envíe tu pedido, dependiendo del estado del mismo. Si has cambiado de opinión con respecto al contenido de tu pedido, puedes rechazar la entrega, y este será devuelto a nuestro almacén por una tarifa de devolución. Si has cometido algún error al escribir la dirección, Correos puede que también nos los devuelva, dependiendo del tipo de error.
ENVÍO
Si no has recibido tu pedido en un plazo de 7 días hábiles desde que lo realizaste, puede que se trate de un retraso por parte de Correos o de que nuestro almacén tenga más trabajo de lo habitual. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asegurarnos de que recibas tu paquete lo antes posible.
Aviso: Algunos envíos pueden sufrir retrasos durante ciertas campañas, como durante las rebajas o el Black Friday.
Una vez realizado un pedido, lo entregaremos en un plazo de 5-7 días hábiles a través de Correos
Durante los periodos festivos y promocionales (como el Black Friday y el ciberlunes), los plazos de envío pueden sufrir retrasos. Esto se debe a un aumento en el volumen de pedidos recibidos.
Sí, en cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con la factura y el número de seguimiento.
DEVOLUCIONES
¿QUIERES DEVOLVER UNO O MÁS ARTÍCULOS?
Tienes un plazo de 14 días para devolver un artículo adquirido en hummel.es. Si eres miembro de clubhummel, tienes un derecho de desistimiento completo de 100 días.
Recordamos que las devoluciones de cualquier artículo o regalo se reembolsarán a través del mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
SIGUE LOS PASOS QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN:
1. Usa la etiqueta de devolución
Por favor, utiliza la etiqueta de devolución incluida en el paquete. Si falta, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ten en cuenta que devolver un artículo incurrirá en una tarifa de devolución. Si eliges utilizar la etiqueta de devolución incluida, la tarifa de devolución se deducirá automáticamente del monto del reembolso.
2. Prepara el paquete
Empaqueta los artículos con cuidado. Pega la etiqueta impresa en el paquete. Asegúrate de que está en un lugar visible y de que la dirección y los códigos de barras no están cubiertos. Si tienes que realizar varias devoluciones, estas se deben enviar por separado, ya que no se pueden acumular los reembolsos.
3. Devuelve tu paquete
Lleva el paquete a tu oficina de correos más cercana y envíalo a la dirección que aparece en la etiqueta que has imprimido. Acuérdate de pedir y conservar el recibo del envío del paquete.
Devolver un artículo incurrirá en una tarifa de devolución de 3,5 EUR. Si eliges utilizar la etiqueta de devolución incluida, la tarifa de devolución se deducirá automáticamente del monto del reembolso.
Cuando tu devolución esté registrada en nuestro almacén, procesaremos la devolución y te reembolsaremos el dinero lo antes posible. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 14 días desde que recibimos tu paquete hasta que el dinero reembolsado aparece en tu cuenta.
Siempre devolvemos el dinero a la misma tarjeta con la que se realizó el pago durante la compra. Recibirás un correo electrónico en cuanto se haya procesado la devolución. El tiempo hasta que aparezca la cantidad reembolsada en tu cuenta dependerá de tu banco y del método de pago que utilizaste al realizar el pedido. Te recordamos que las devoluciones a una tarjeta de crédito Mastercard tardan más, por lo general hasta finales del mes actual más el mes siguiente, hasta que el dinero aparece de nuevo en tu extracto bancario.
Lo sentimos, pero no es posible pedir un producto con un precio reducido si la oferta ya ha vencido. En su lugar, recomendamos que pidas el artículo en ambas tallas si no tienes claro cuál te servirá mejor, pero quieres aprovechar el descuento. Después, siempre puedes hacer uso de tus derechos de devolución.
Tanto si eres el que hace como el que recibe el regalo, el producto siempre se puede devolver. Guarda el correo electrónico con la factura como referencia. Ten en cuenta que solo podemos realizar el reembolso en el método de pago usado al realizar el pedido.
Consulta más información sobre las devoluciones en nuestra política de devoluciones.
Lo sentimos, pero no realizamos cambios. En su lugar, te devolveremos el dinero al devolver el pedido y tú podrás realizar otro nuevo.
Los artículos rebajados o con un código de descuento que se adquieran solo se pueden volver a pedir con la misma oferta si esta sigue en vigor.
Seguimos un control de calidad muy estricto y nos aseguramos de que nuestros productos se prueban con regularidad. Aun así, si quieres presentar una reclamación con respecto a un producto adquirido en hummel.co.uk, puedes consultar más información al respecto en nuestra política de devoluciones.
Recordamos que no podemos gestionar reclamaciones sobre productos adquiridos en otro distribuidor.
PAGO
Si tienes un código de descuento, puedes canjearlo al entrar en tu cesta de la compra, en la esquina superior derecha. A la derecha del recuadro con las imágenes de los diferentes métodos de pago, verás un campo que se llama «CÓDIGO PROMOCIONAL». Pincha en el campo, copia tu código y haz clic en «Aplicar». Así se activa el descuento.
Prueba con otro navegador, preferiblemente Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox. Si esto no ayuda, puede que se trate de un fallo técnico. Por eso te agradeceríamos que nos los comunicases para poder resolver el problema y ayudarte a completar tu pedido.
Unfortunately, we can not refund the difference. Instead, we kindly ask you to return your order and place a new one.
CÓDIGOS DE DESCUENTO Y TARJETAS REGALO
El código de descuento se introduce durante el proceso de pago, antes de finalizar la compra. Verás un recuadro donde introducir o pegar tu código de descuento. Acuérdate de respetar las mayúsculas y minúsculas, y de no añadir espacios.
Recuerda que se han de respetar las mayúsculas y minúsculas, y que no puede haber espacios. Si has recibido un código de descuento por correo electrónico, recomendamos que lo copies y lo pegues en el campo dispuesto para ello, así evitarás cualquier error.
Además, puede que existan condiciones o requisitos para tu código de descuento. Comprueba si el código de descuento es válido para los artículos que has añadido a la cesta. Las condiciones aparecerán en el correo electrónico que recibiste con el código de descuento.
Si aun así sigues teniendo problemas, no dudes en ponerte en contacto con Atención al cliente.
No, no es posible combinar varios códigos de descuento. Solo se puede usar un código de descuento por pedido.
No, a menos que se indique lo contrario, los códigos de descuento no se pueden aplicar en artículos rebajados.
Depende del tipo de código de descuento que hayas usado. Si has realizado una compra con un descuento porcentual (ej. 10 %), te devolveremos el dinero en tu método de pago, pero no enviaremos un nuevo código de descuento.
Si has realizado una compra con un descuento fijo (ej. 20 EURO), ponte en contacto con Atención al cliente si quieres devolver uno o más artículos del pedido.
No, lamentablemente, no puedes usar un código de descuento si ya has finalizado la compra. Todos los pedidos se gestionan lo más rápido posible en cuanto los recibimos, por eso no es posible usar un código de descuento en un pedido ya finalizado.
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer tarjetas regalo para usarlas en la tienda online de hummel. Pero si buscas un regalo, recuerda que el destinatario siempre puede devolverlo dentro de un plazo de 14 días. Guarda la etiqueta de devolución y la confirmación del envío, ya que las necesitarás para realizar la devolución.
OTROS
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No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario, enviándonos un correo electrónico a onlinesupport@hummel.es o llamándonos al +45 88 70 49 50.