hummel refuerza su dedicación por la moda infantil y adquiere la marca de ropa para niños Sometime Soon, que formará parte de la cartera de marcas de hummel a partir de enero de 2022. Jacob y Cathrine Høilund fundaron Sometime Soon en 2015 cuando vieron un hueco en el mercado para introducir una línea de ropa para niños de 0 a 14 años inspirada en la moda urbana y dedicada a un diseño de tendencia y calidad. Un valor en materia de diseño que también es fundamental para hummel KIDS. La adquisición de Sometime Soon no solo reforzará la marca hummel KIDS, sino que también consolidará uno de los valores fundamentales de hummel que se centra en el diseño de prendas de calidad para niños activos y con muchas ganas de jugar.
Cathrine Høilund, que seguirá siendo la directora creativa de Sometime Soon, comenta: «Para mí, hummel es el único aliado perfecto para darle el siguiente empujón a Sometime Soon, y estoy deseando trabajar en todas las oportunidades increíbles que compartiremos juntos».
Jacob Høilund añade: «Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido Cathrine y yo con Sometime Soon, y ahora puedo pasarle el relevo con toda tranquilidad a hummel para buscar nuevas aventuras. Con la colaboración de Cathrine, estoy seguro de que partirán sin duda de la base que hemos fundado juntos para la marca».
hummel se hará cargo de todas las actividades de Sometime Soon a partir de enero de 2022 y, con la colaboración de los actuales propietarios, garantizará ventas para primavera-verano 2022. En esta nueva y sólida colaboración, se espera un crecimiento y una ampliación de la marca a través de las plataformas existentes de hummel en internet y en puntos de venta minorista y mayorista.
Allan Vad Nielsen, director general de hummel, está encantado con la nueva adquisición y percibe Sometime Soon como una de las marcas infantiles más interesantes en la escena internacional con un estilo y una esencia únicos.
Allan Vad Nielsen apunta: «Sentimos una gran admiración por el trabajo que se ha hecho con la marca hasta la fecha, y nuestra intención es simplemente fortalecer la dirección establecida y ampliarla más a nivel internacional. Con las recientes adquisiciones de Newline y HALO, hemos demostrado que somos capaces de hacer que las marcas crezcan a través de nuestras plataformas y, al mismo tiempo, fortalecer su posición en el mercado. Haremos lo mismo con Sometime Soon, donde vemos un gran potencial y una sinergia perfecta con nuestros otros negocios».