Amnesty x hummel

Amnesty x hummel

Millones de personas de todo el mundo siguen sufriendo violaciones de los derechos humanos como parte de su vida cotidiana. No poder expresar sus sentimiento, enamorarse de la persona a la que quieren o practicar el deporte que les gusta. Para nosotros, el deporte es más que ganar a toda costa. Es un derecho humano. Y creemos firmemente en el podre del deporte. Nos une y nos ayuda a centrarnos en lo que tenemos en común, no en lo que nos separa.

Por eso también hemos tomado la decisión de hablar a favor de la justicia y la igualdad, y hemos firmado una asociación de dos años con Amnistía Internacional. Con esta asociación entre hummel y Amnistía Internacional pretendemos concienciar sobre los derechos humanos y trabajaremos juntos en diferentes proyectos para recaudar fondos con el fin de que esta reconocida ONG pueda continuar financiando su trabajo para mejorar el mundo en el que vivimos.

Para celebrar esta nueva asociación, hemos diseñado una colección exclusiva basada en los colores negro y amarillo de la organización, cuyo logotipo es una combinación del icónico abejorro de la marca deportiva y el alambre de púas tan reconocido de Amnistía Internacional. Todos los beneficios de esta nueva colección se donarán directamente a Amnistía Internacional con el fin de contribuir a un mundo más justo.