Comprar

Dirección

1/3
Únete al club hummel
Regístrate y consigue ENVÍO GRATIS
¿Ya eres miembro?
Sí, quiero recibir ofertas exclusivas, noticias inspiradoras y recomendaciones personalizadas de hummel por correo electrónico, mensajes de texto y anuncios. Autorizo el uso de mis datos de contacto para que hummel pueda personalizar el contenido para mí.
Acepto los términos y condiciones de la membresía de Club Hummel.
Ej. Empresa, apartamento, edificio, etc.
+34
Ej. Empresa, apartamento, edificio, etc.

Método de envío

2/3
Selecciona tu método de envío preferido
CORREOS

Por favor, seleccione el método de entrega

Método de pago

3/3

Selecciona tu método de pago preferido

Resumen del pedido

Añadir código de descuento
No se ha introducido ningún código promocional

Subtotal

€ 0,00

Envío

Gratis

Puntos
-

Total

€ 0,00


Aceptamos los siguientes métodos de pago
Pagar con código promocional

Por favor, seleccione el método de entrega

¿Necesitas ayuda?

Llama al +45 88 70 49 50

De lunes a viernes de 9 a 15

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN UN PEDIDO?

Lo sentimos, pero no podemos modificar un pedido ni la información de envío una vez realizado, ya que el procesamiento de los pedidos es automático. De todos modos, puede que podamos evitar que se envíe tu pedido, dependiendo del estado del mismo. Si has cambiado de opinión con respecto al contenido de tu pedido, puedes rechazar la entrega, y este será devuelto a nuestro almacén por una tarifa de devolución. Si has cometido algún error al escribir la dirección, Correos puede que también nos los devuelva, dependiendo del tipo de error. 

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Sí, en cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con la factura y el número de seguimiento.

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA TRAMITAR LA COMPRA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Prueba con otro navegador, preferiblemente Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox. Si esto no ayuda, puede que se trate de un fallo técnico. Por eso te agradeceríamos que nos los comunicases para poder resolver el problema y ayudarte a completar tu pedido.

¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tienes un código de descuento, puedes canjearlo al entrar en tu cesta de la compra, en la esquina superior derecha. A la derecha del recuadro con las imágenes de los diferentes métodos de pago, verás un campo que se llama «CÓDIGO PROMOCIONAL». Pincha en el campo, copia tu código y haz clic en «Aplicar». Así se activa el descuento.