Comprar
Resumen del pedido
Subtotal
€ 0,00
Envío
Gratis
Total
€ 0,00
PREGUNTAS FRECUENTES
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN UN PEDIDO?
Lo sentimos, pero no podemos modificar un pedido ni la información de envío una vez realizado, ya que el procesamiento de los pedidos es automático. De todos modos, puede que podamos evitar que se envíe tu pedido, dependiendo del estado del mismo. Si has cambiado de opinión con respecto al contenido de tu pedido, puedes rechazar la entrega, y este será devuelto a nuestro almacén por una tarifa de devolución. Si has cometido algún error al escribir la dirección, Correos puede que también nos los devuelva, dependiendo del tipo de error.
¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Sí, en cuanto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con la factura y el número de seguimiento.
ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA TRAMITAR LA COMPRA. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Prueba con otro navegador, preferiblemente Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox. Si esto no ayuda, puede que se trate de un fallo técnico. Por eso te agradeceríamos que nos los comunicases para poder resolver el problema y ayudarte a completar tu pedido.
¿DÓNDE PUEDO CANJEAR MI CÓDIGO DE DESCUENTO?
Si tienes un código de descuento, puedes canjearlo al entrar en tu cesta de la compra, en la esquina superior derecha. A la derecha del recuadro con las imágenes de los diferentes métodos de pago, verás un campo que se llama «CÓDIGO PROMOCIONAL». Pincha en el campo, copia tu código y haz clic en «Aplicar». Así se activa el descuento.