OBJETIVOS PARA EL FUTURO

Durante los últimos tres años, hummel ha recurrido al apoyo de la empresa consultora Viegand Maagøe para las cuentas climáticas anuales y el cálculo de nuestras emisiones GEI. Las cuentas climáticas siguen el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero/The GHG Protocol y se incorporan en nuestro informe anual Company Karma, que se puede consultar en el sitio web de Thornico.

En la primavera de 2022 nos comprometimos públicamente a reducir nuestras emisiones de CO2 mediante la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi, por sus siglas en inglés), y en la primavera de 2023 hemos logrado que nuestros objetivos se validen y publiquen en el sitio web de la SBTi para que todo el mundo pueda consultarlos. Nuestros objetivos validados son los siguientes:

hummel A/S se compromete a reducir por completo las emisiones GEI de alcance 1 y 2 en un 60 % para 2032, partiendo de 2021 como año de referencia. hummel A/S también se compromete a reducir las emisiones GEI de alcance 3 de los bienes y servicios adquiridos en un 55 % por artículo adquirido dentro del mismo periodo de tiempo. hummel A/S se compromete asimismo a que el 33 % de sus proveedores por gastos que cubran los bienes y servicios adquiridos contarán con objetivos con base en la ciencia para 2026

  • El alcance 1 trata, principalmente, las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de nuestra flota y transporte.
  • El alcance 2 trata las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes de la electricidad que utilizamos para que nuestras oficinas, tiendas y almacenes funcionen.
  • El alcance 3 trata, en líneas generales, las emisiones de gases de efecto invernadero que conciernen a los productos: los materiales que usamos, los procesos de producción y las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestros proveedores en relación con la fabricación de nuestros productos (por ejemplo, la electricidad que usan).